Google

NOSOTROS

Los orígenes:

EuroTransporte.com sale a la red el 15 de Octubre de 2004, si bien es cierto que la idea de su creación es bastante anterior. Nuestro objetivo es crear un sitio de utilidad que sea punto de referencia a los profesionales del sector del transporte por carretera, sin olvidarnos de todas aquellas personas que son unos apasionados del mundo del camión.
Somos conscientes de que aun nos falta un largo camino por recorrer, si bien es cierto que partimos con algo muy importante como es nuestra experiencia de más de 6 años en Internet desarrollando páginas de otros sectores profesionales.

Nuestra experiencia:

Nuestro primer proyecto www.oleohispana.com es hoy en día un claro referente del sector del olivar y el aceite de oliva. Creada en el año 1999 en las aulas de informática de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid, lo que empezó siendo una web personal (Olivium la web del olivar), con el paso del tiempo ha ido creciendo hasta convertirse en un punto de encuentro para las personas del sector.

 Posteriormente hemos desarrollado distintos sitios en Internet, principalmente portales de carácter local (barrios, pueblos, etc), páginas de difusión de deportes, varias empresas comerciales, etc.

En estos momentos, lanzamos la web que estáis viendo, www.eurotransporte.com que esperamos que al igual que OleoHispana, constituya un sitio de referencia de su sector.

Publicidad:

Eurotransporte.com admite publicidad en sus diversas secciones. Conocemos la importancia que tiene la publicidad en la imagen que proyecta una empresa hacia el exterior. Somos conscientes de que hoy en día el mercado es muy competitivo, el cliente posee más información y por lo tanto es más exigente porque sabe perfectamente qué es lo que quiere.

El público de Eurotransporte.com es bastante homogéneo; se trata principalmente de personas que o bien se dedican profesionalmente al transporte por carretera o tienen en el camión una de sus aficiones. Podemos afirmar que el camión es el nexo de unión entre nuestros visitantes.

Una forma de anunciarse es a través de banners (anuncios situados en las mejores zonas de las páginas) que sirven para enlazar con su página web. Puede contratar las impresiones que desee así como la fecha y secciones en que aparecerá.

Asimismo, hemos pensado crear secciones monotemáticas con el fin de dar a conocer los productos/servicios de nuestros patrocinadores; estas secciones consistirán en una exposición de los productos o servicios y sus características, e incluiríamos un foro especial dedicado exclusivamente a resolver las dudas de los visitantes y tratar sus objeciones. Sería una forma de contactar con clientes potenciales a un bajo coste, y a la vez dar una imagen de modernidad a su empresa.

El coste por impacto publicitario es verdaderamente bajo, ya que ofrecemos las tarifas publicitarias más interesantes del sector.

Si lo que usted desea es crear su propio sitio Web, le ofrecemos nuestro servicio de diseño, creación y gestión de páginas web. Somos especialistas en el diseño de páginas de calidad y nos encargamos de todo el proceso, desde el estudio de la imagen hasta la tramitación del dominio. Todo ello a precios muy atractivos y con la posibilidad de albergar su sitio web en Eurotransporte.

 Publicidad con Banners

Sección

Precio orientativo

Banner página principal

Consultar

Banner resto secciones 

Desde 15 € mes


 Patrocinador Sección monotemática

Características

Precio orientativo

Incluye catálogo,  foro e información de contacto

Consultar

   Otras alternativas tales como programas de afiliación, pago por click, pago por visitas, precios de diseño de páginas web o cualquier otra aclaración lo pueden consultar por e-mail sin compromiso alguno info@eurotransporte.com  Estaremos encantados de poder ayudarle.

Empresas que han confiado en Euro Transporte como soporte publicitario:

* Automoción: Autoscout24, Fiat, Opel, Renault
* Formación - RRHH: CCC
* Internet: Yahoo, Segundamano
* Servicios Financieros: Banco Cetelem, Freedom Finance, ING Direct.

Google

Principal ] Empleo ] Fotografias ] Financiación ] Tablón de anuncios ] Enlaces ] [ Nosotros ]